domingo, 14 de diciembre de 2008

Hechando un vistazo a "La Fonera".


La verdad es que me da igual, ya ser fonero o no, de hecho, llevo algunos meses desconectado y con ella en el trastero, ya que en su dia, se me "fastidió" creo, ya que me daba fallos de wifi y problemas en el router, asi que a hacer gargaras. He recibido e-mails de Fon, advirtiendo la desconexión y la no conexión gratuita a puntos Fon, bla, bla, bla. El caso es que ayer fui al trastero y la vi alli encima, me dió por traermela de nuevo a casa para investigar, el problema es que he estado investigando, para ponerla otro firmware por si se arregla así, el firmware en concreto es el DD-WRT, empezare ha hacer los preparativos a ver si soy capaz de hacer algo con ella para aprovecharla. Para abandonarla de nuevo en el trastero tiempo hay:-).

No hay comentarios: