miércoles, 17 de diciembre de 2008

Instalando Ubuntu en mi AMD Athlon XP 3200


Si, le estoy instalando el "Intrepid Ibex" 8.10 en mi AMD Athlon XP 3200, bueno a la hora de escribir este post ya esta terminada la instalación y estoy posteando desde el mismo. La intalación ha ido genial, me a detectado todo el hadware sin rechistar, incluido el USB wifi de Jazztel con chip de Ralink (RT 2500 creo), se ha instalado, solo configurar y a correr, he actualizado, instalado algunos programillas de uso mas frecuente, va realmente bien de momento, fluido y sin cortes, que ganas tengo de que al fin termine Linux de "estandarizarse", va por el buen camino, pero como digo yo, aun "faltan hervores", pocos, pero faltan. todavia a mi juicio, se deben limar algunas asperezas para despegar, despegar las pegatinas de Windows de los equipos y poner las de Linux (Ubuntu, Mandriva, etc.) digo :-).



2 comentarios:

Converso dijo...

Están "enbalao"...


:-)

Antonio dijo...

Si Julio, va hga ser eso, jejeje:-), la verdad es que me gusta Linux, quitando los pequeños problemas que me voy encontrando, es genial.