sábado, 31 de octubre de 2009

Instalando y probando el "Koala Karmico" Ubuntu 9.10.


En relativa apariencia, todo va bién y digo en relativa, porque solo lo he instalado en el netbook Toshiba NB100 (el resucitado del chapuzón de zumo de piña) y el portatil de 15", tambien Toshiba. De momento en ambos, ha reconocido el hardware a la primera y sin apenas "retoques", aun faltan el segundo escritorio, mi viejo y querido Athlon XP 3200 y alie... digooo, "Koji", que me da miedo, me santiguare antes de "meterle mano", porque con respecto a instalarle Linux, tengo para escribir un libro de aventuras y es que ese netbook, tiene problemas de compatibilidad de hardware en Linux, puede funcionar y afinarle mas o menos, pero nunca funcionará correctamente del todo, al menos esa es mi experiencia. Tambien en el hardware interno, es decir , la colocación de los componentes, deja mucho que desear, comparandolo con otros equipos que he desarmado, este me ha ado una sensación de "desastrado" y "desaliñado", amen de que el plástico de la carcasa, es demasiado poco rígido.












Sigo actualizando...

No hay comentarios: