viernes, 30 de octubre de 2009

Respecto de la tarifas OMVś


Dejando al margen la "trilogia" Movistar, Vodafone, Orange, que curiosamente, casi todos los OMV son de esta última (supongo que es la mas barata y la que mas marjen de beneficios deja, aunque tambien es la que peor margen de cobertura tiene, tanto de voz como de datos, evidentemente, sobre todo cuando era Amena, ahora como Orange, a mejorado, me da la impresión, pero dentro de la "trilogia", sigue siendo la última.
Hablando de tarifas, principalmente hay dos OMV que me interesan y son MasMovil y Simyo (la que uso actualmente), recuerdo mi etapa con Movistar y Amena y me da gastroenteritis
Todas las de "toda la vida" son caras, inclusive la imcumplidora de promesas, como por ejemplo, el llamado "cerazo", YOIGO y que la acerca mas a los tres mosqueteros y ella seria Dartagnan;).


Todas las OMV son iguales ó muy parecidas, con unas tarifas muy parecidas, pero creo que la vencedora de momento, seria Simyo aunque MasMovil está presentando, unas tarifas regularmente buenas, pero sigue teniendo 1€ de consumo mínimo, pero el resto es similar, excepto lo de los 30 megas sin saldo en datos.




Iremos siguiendo el asunto, porque el tema o mejor dicho, la "guerrilla" entre OMVś Promete, en cuanto a tarifas "locas".

No hay comentarios: