miércoles, 28 de octubre de 2009

Mañana sale por fin el "Koala Karmico" 9.10 de Ubuntu.

Mañana es el gran dia, veremos a ver que tal se porta el "Koala" y si se han limado algunas "asperezas" de compatibilidad hardware de esta version 9.04 Jaunty Jackalope, que tengo instalada en mi portatil grande de 15,4" (en el netbook también la tengo instalada la versión Netbook Remix) y termina el mandato de Windows, aunque creo y es una opinion personal, que de momento tendrán que convivir a la espera de una compatibilidad total y decir adios a "ventanucos" en cualquira de sus versiones, la reciente Windows 7 inclusive y que Gates se vaya a "robar a Sierra Morena".

2 comentarios:

mar69 dijo...

Esperare algunas semanas para instalarmelo en mi netbook.

Antonio dijo...

Yo espero que no tanto tiempo, mas que nada, porque quiero coprobar que tal va.

Además, creo que la actualización es automática, asi que no se si instalare desde CD o PenDrive los Netbooks y Los sobremesa o actualizaré.