lunes, 26 de octubre de 2009

Paseo y de compras.


Bueno, hoy e estado de compras con Freddy Krueg...... digooo, mi madre, en fin habia algunas cosillas y reponiendo los comestibles consumidos, he recordado la proxima KDD Red-Handed y a la vuelta de dejar la furgoneta en el garaje, me he encontrado con este registro de ,supongo, la fibra del MAN (Metropolitan Area Network, en cristiano, Red de Area Metropolitana) de Jazztel, que son el anillo de interconexión del area metropolitana, lo que me ha hecho pensar en lo bien que me funciona ahora, pero al pricipio, no fué nada "maravilloso", de hecho, me di de baja, dado el tiempo que tardaron en darme conexión y lo mal que sincronizaba, volvi a Telefonica, pero me arrepenti y volvi con Jazztel, tardaron un mes en darma conexión y tube problemas con el teléfono, pero lo solucionaron. Posteriormente contrate el servicio VozIP de Jazztel, el VozNet, con el que estube bastante contento y que di de baja tiempo después, en fin, que al ver este registro, me ha ha venido el "flash" y he cojido el N95 y le he sacado una foto ;).

No hay comentarios: