lunes, 19 de octubre de 2009

Lugares para la 5ª KDD Red-Handed.


Bueno, estamos tratando de buscar un sitio para la 5ª Kedada Red-Handed e ir conjuntando ideas, para hecerlo todo lo mejor posible y adecuado a las circunstancias, la presentación del nuevo portatil del amigo mar69, un IBM Thinkpad Lenovo T400 y otras cuestiones, un sitio que me parece ideal, el chalet de mi hermana & familý, tambien el mismo centro comercial de la 2ª KDD, el Bulevar, la 4ª en casa de Converso el cual ya se ha ofrecido a celebrar el encuentro, casa de mar69, si aún sigue en pié la propuesta de la 4ª y por supuesto, todos estos lugares, disponen de buen WI-FI para conectarse.

En lo referente a la comida, pues varias ideas, una de ellas, en caso de hacerse en casa de mi sobrino en Torrejón de la Calzada (el chalet), seria elaborar los platos, en principio algo de carne asada o parrillada, ya que disponen de barbacoa, algo así como una especie de "Chuleton & Blogs", pero en versión "chuletón & Geeks", lo cual seria muy adecuado, dada la importancia del evento a alto nivel ;-).

Se abre el plazo para confirmar asistencia, para ir preparando el lugar y la fecha y demás cositas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial Ojala todo salga bien como hasta ahora!
Hey bonitos gatos.
¿el negro se estaba desperezando? :P

Antonio dijo...

Eso espero keinek, a ver si se va confirmando y podemos hacer algo que sea "sonado", como es costumbre ;-).

La verdad es que el sitio da mucho juego y "de si" en lo que a espacio se refiere, pero... los maestros mandan y este está a 22/23Km. de los madriles y 12 de "Getafe town".

El negro se estaba estirando si, menudos colmillos, da miedo verle abrir la boca

mar69 dijo...

Antonio, esto es un Parador de Turismo, el sitio es "open" jajajaja, por mi parte cualquiera de las opciones me viene bien.

Antonio dijo...

La verdad es que el sitio merece la pena, en lo que a amplitud se refiere y si resulta elegido, ningún problema, ni de wifi ni de transporte, ya que pongo a "Babieca" (mi furgoneta) a vuestra entera disposicion para "portaros" hasta Torrejón de la Calzada y viceversa.

Fichado quedas ;-).