sábado, 3 de octubre de 2009

Los blogs que hecho de menos.

En general me gustan todos los que tengo en mi "blogroll", pero hecho de menos en particular a los amigos mar69 y arot, que deben estar muy ocupados y no actualizan demasiado, pero bueno, en futuras Kedadas, si no se me olvida, me sacaré el "espadón trifásico" y les "crujo", jajajajajajajaja, es broma, a ver si proximamente nos ponemos al dia (y "moraos" evidentemente), ahogando nuestras penas y "batallitas" donde y cuando sea menester, ;-P.

Hablando de Kedada, hace unos dias, el amigo arot me instó via twitter a buscar un sitio para celebrar la próxima, tengo algunas ideas al respecto que espero alguna "cuaje", jejejeeeeee.

De momento esto es solo un pensamiento, que espero hacer realidad y vernos reunidos de nuevo, con nuestros "gadgets" y riendonos de todas las amenazas, seguir con nuestra mania de querer mejorar lo inmejorable (me refiero a nosotros mismos y nuestras formas de Kedar)


4 comentarios:

Antonio Balsera dijo...

Hola Antonio,

Tienes razón, llevo demasiado tiempo sin actualizar el blog y es por pura pereza; de hecho, tengo varios post medio preparados desde hace tiempo. Incluso tenía pensado postear desde mis vacaciones, pero se está ten agustito al sol de Brasil...

Te propongo un trato, tú organiza la kedada (un sábado para comer quizás en el CC Boulevar, por ejemplo) y yo me comprometo a retomar el blog de forma activa.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Trato hecho, de hecho (valga la "rebuznancia"), el bulevar es uno de los sitios pensados, el otro seria casa de mar69 (a excasos 1500 metros)y un tercero seria el chalet donde vive mi sobrino en Torrejón de la Calzada, pasado Parla, donde habria mas posibilidades gastronómicas y de espacio, pero se necesita hablarlo con los propietarios.

Disfruta de tus vacaciones, que desgraciadamente, ya te queda poquito ;-P

Un "supercalifrajilisticoespirialidoso" abrazote arot.

mar69 dijo...

Antonio, llevo un mes de "traca" intenso.. muy intenso, haciendo cosas que me ponen de los nervios como dar conferencias en auditorios o tener que hablar en ingles defendiendo una propuesta millonaria.

Aparte de eso he estado metido en situaciones criticas, llevo dos el mes de septiembre que me han llevado a trabajar toda la noche..en fin que espero que esto pase de largo...

En cuanto a la quedada, pues lo organizamos y nos reimos todos juntos un rato...

Antonio dijo...

No, si te entiendo mar69, evidentemente, yo por trabajo no , desgraciadamente, pero por el brote último de mi enfermedad, los corticoides te dejan hecho harina y el tratamiento posterior que estoy siguiendo también.

Respecto a la KDD, en cuanto decidamos donde y cuando, alli estoy con "vusotros"jeje, maestros.