jueves, 22 de octubre de 2009

Tres asuntos, los dos que viven, la KDD y el Donut que no llega.

Pues estoy eufórico, los dos portátiles, al menos el "Toshi" (Toshiba NB100), he podido recuperarlo, tras el remojón de zumo de piña que le di en el hospital. El otro, el de 15,4" tambien Toshiba, se le ha vuelto la luz, tras ponerle el inverter nuevo y todo el dia de ayer "faenando" con ellos, 0 problemas, asi que euforia total.








--


















-------------

El segundo asunto es, el de la 5ª Kedada, que ya está en marcha, a falta solo de fijar fecha y lugar del encuentro, la última propuesta por parte del amigo converso (Blogs "Vidas en Red" y "Faccion Rebelde"), para finales de noviembre y confirma la propuesta de que debe sumarse al evento Roberto, del blog "Un hombre en la Buhardilla", en contestacion a la propuesta del amigo mar69 ("Bicefalia Tecnologia") y que dado su reciente ingreso universitario (no me acuerdo como se llama exactamente el curso, creo que algo de ingenieria informatica), pues esta muy directamente relacionado con los temas a tratar y a "destripar" algunas entrañas
"tecnoinformáticas" y por supuesto, el amigo arot ("Linux dia a dia"), que a este paso va ha haber que cambiarle el nombre al blog y en vez de "Linux dia a dia" va a ser "Linux año a año" ;-))))), en definitiva, a ver cuando fijamos fecha y hora y pasamos un rato divertido, que es de lo que se trata.

Antena Dreccional exterior
con amarre de mastil
























------------

El tercer asunto es que el que espera desespera y me refiero a la actualización de Android, la Donut 1.6. que no llega nunca, lo mismo hay que poner la tarjeta de Vodafone, no se, probare a ver por si acaso.

No hay comentarios: