jueves, 22 de octubre de 2009

Descargado, glasea...digooo,instalado el Donut 1.6 en mi Magic.



Por fin se ha descargado la actualización de Android, la Donut 1.6.

Observaciones hasta el momento, la nueva configuración del Market, quiza algo mas intuitiva y mejorada en general, mejoras en la respuesta tactil de la pantalla, asi como en el acelerómetro para girar la pantalla de vertical a horizontal y viceversa, mejor respuesta en la apertura de aplicaciones en cuanto a velocidad, por lo demas, lo veo igual.






Sigo viendo que ha traido la nueva Donut.

2 comentarios:

mar69 dijo...

¿Vas a comprar windows 7?

Antonio dijo...

No, me parece que no, ademas es muy caro, por el momento estoy satisfecho con el Netbook Remix 9.04 de Ubuntu, que va de película en el "Toshi-bita".

Por cierto, se me ha averiado el Magic, claro que tratandose de htc, no se de que me extraño.