domingo, 1 de noviembre de 2009

Instalado tambien en el sobremesa "viejo"


Y perfecto, instalado Ubuntu 9.10 Karmic Koala y va de lujo también, ha reconocido todo el hardware, sonido, webcam, todo a la primera y funcionando. Lo siento mucho por Koji (MEDION akoya mini E1210, MSI Wind U100, etc.), pero ese ensamblaje de hardware no va bién con Linux, ya lo comente al principio, cuando empece a querer instalarle Linux y fallo tras fallo, error tras error, no solo con Ubuntu, sino con otras distribuciones, incluso me llegué a ilusionar con Mandriva con KDE, que me recomendó el amigo converso, creo en la 3ª KDD, pero tampoco, asi que ahí se queda, con Windows y la Ubuntu Netbook Remix 9.04, que no funciona del todo bién, pero se aguanta.

4 comentarios:

mar69 dijo...

Esta tarde me toca actualizar mi Dell Mini. Ya os contaré las novedades que me encuentro.

Antonio dijo...

Eso espero/amos, perdón por la tardanza en moderar mar69, ahora que he vuelto a mis paseos, espero que nos contemos las bondades y maldades del Koala personalmente, invito yo eh? :).

Anónimo dijo...

Hola, en principio, yo me compré el akoya en mayo y lo primero que hice fue desinstalar xp y poner la netbook remix 9.04, y me reconoció todo a la primera, lo único la wifi en wpa.
Y el nuevo remix 9.10 perfecto, aparte de que la batería me dura más(sobre las 2h y media), ya no me da el problema de wpa.
No te rindas tan pronto a mi me va muy bien

David

Antonio dijo...

Me alegro muchisisimo Anónimo, pero el mio para mi ha muerto, por eso me dejé "los cuernos" por recuperar el Toshiba NB100, cuando le derramé el zumo.

Yo no digo que el MEDION akoya sea malo, solo que he tenido muy mala suerte en la compra de este equipo.