jueves, 19 de noviembre de 2009

Así va la convocatoria de la KDD mas de un mes después.

Cierto que estamos en crisis, bien, cierto que el trabajo es lo primero, dada la situación económica, bién, lo que no me cuadra, es tener que esperar mas de un mes, para tomar algo y pasar un rato "entretenido" un grupo, mas bién pequeñito de amigos "geeks", que yo en su dia me la jugé para ir a "conversolandia" en solitario y a la vuelta, eso si en compañia del amigo mar69 y arot, que me sacaron de la M-40, prácticamente hasta las puertas de Getafe.

Me cabrean muchas cosas, pero esto es ya la guinda del pastel.




















A ver que tal, mi idea sigue siendo en Torrejón de la Calzada, una barbacoa, chuletada rica y Wi-Fi para disfrutar de nuestro "cacharrines" como buenos "geeks".

Veremos el desarrollo hasta el póximo dia 27 viernes de la semana que viene, a mi me da igual el lugar, pero me gustaria veros pronto y sin mas dilaciones.

No hay comentarios: