lunes, 16 de noviembre de 2009

Fotos de la barbacoa

Abro este post, para anunciar la 5ª KDD Red-Handed que se celebrará(salvo decisión contraria), en el chalet familiar en el pueblo madrileño de Torrejón de la Calzada situado en la carretera de Toledo (pasado Parla no se el punto kilométrico exacto) pero dejo un plano/mapa de la situación de la localidad.













Faltan solo 2 dias y aun no tengo confirmación precisa, vamos chicos, que el tiempo se acaba y necesito la confirmación antes de ir de compras ;-).


Que se me olvidaban las fotos de la barba-coa.

4 comentarios:

Antonio Balsera dijo...

Tenemos ya la hora?

Por cierto , para los que no disponemos de coche ¿hay alguna combinación para ir?

Antonio dijo...

Hora, yo propongo comida como la 4ª en casa de converso, esa es la idea primaria, tambien me vale cambiar el lugar por otro mas conveniente y adecuado a las condiciones particulares de cada cual.

Respecto al viaje, bajando a Getafe, el resto corre de mi cuenta, aunque hay autobuses, como los verdes de Busursa y el Galiano (Mendez Alvaro Madrid-Toledo), tren de cercanias hasta Parla (C4 S.S.de los Reyes-Chamartin-Sol-Atocha-Getafe y termina en Parla este es el recorrido creo), pero vamos, con llegar a Getafe suficiente, el resto, va de mi cuenta, encantado.

Antonio Balsera dijo...

Por mi parte no hay problema, intentaré salir del trabajo a eso de las 14:00 (me deben un montón de horas) y luego veré cómo me las ingenio para llegar.

En fin, a ver qué dice el resto de la gente

Antonio dijo...

A ver como se desarrolla el evento, tranquilo, que desde y hasta Getafe vehículo hay, no "preocuparsus" (o si jejejeje ;-).), es broma, veamos como va.