viernes, 27 de noviembre de 2009

KDD "unilateral" con mar69 y 5ª KDD Red-Handed.

Lugar de encuentro

Ayer tarde-noche, estube tomando algo con mar69 en un bar al lado del C.C.Bulevar, hablando de heads y threads, cores, por supuesto servidores y software, virtualizaciones y demas entramados informáticos, como siempre, fue un rato muy entretenido en el que el maestro expone y el alumno escucha.

Por otro lado, está el asunto de la 5ª KDD Red-Handed, que me da a mi que no se va a celebrar, de momento, nadie dice nada y dadas las fechas y los compromisos lógicos, creo que seria conveniente después de navidades, no se, yo desde luego me considero totalmente desconectado y que sean los asistentes los que digan cuando, como, porque y donde, es que, como dije en su dia y momento "esto es un cachondeo".

Como punto y final del encuentro,
regalo de mar69, un ratoncillo para el portatil

No hay comentarios: