viernes, 13 de noviembre de 2009

Algunas imagenes en mis paseos y contento con "Toshibita".

Aqui dejo algunas imágenes de mis necesarios paseos diarios asi como lo contento que estoy con la recuperación de mi Toshiba NB100 "Toshibita" y lo bién que funciona en el el nuevo GNU/Linux de Canonical, el Ubuntu 9.10 "Karmic Koala", por supuesto es la versión Netbook Remix, pero va, al menos en todo lo que yo utilizo frecuentemente, ¡OLÉ!, no es que fuese mal la 9.04, no, sino todo lo contrario, también iba muy bién, inclusive practicamente igual, pero esta 9.10, gráficamente me resulta un poco mas llamativa y util, no se da la impresión de estar mejor organizado.

Las torres de la Avda. Aragón


















"La cara" mas amarga de mi paseo ;-))).































































A
l salir del garaje ;-))))

No hay comentarios: