martes, 10 de noviembre de 2009

"El planeta de los Simyos" El Retorno.




Pués ahí andamos, con la historia "simyesca" de que se me han averiado las SIM, presuntamente por culpa de una bateria clónica "Made in China", jolines, es que uno no puede ahorrarse unos €urillos agusto, pero bueno, el caso es que se me han averiado la línea principal y otra secundaria, al probar lo que pasaba con la línea principal, inserté una secundaria, la cual también acabó "frita".
Mi gran problema, es que fuera el móvil (NOKIA N95 8G), pero al poner la tarjeta de Simyo que me quedaba operativa, junto con otra bateria y "voila", funcionando perfectamente, uffff, que susto.
En cuanto a Simyo, pues lógicamente les llamé y me han mandado un duplicado, el cual funciona perfectamente, pero la gracia no es esa, la gracia es que me han mandado tres duplicados SIM y solo fuciona uno, no se de que va el asunto, si es un error de ellos o es de Correos, que tenian algunos envios atrasados, no se el caso es que he vuelto a llamar para informar de el asunto y ha quedado la incidencia abierta para que me envien el duplicado de la tarjeta secundaria, previa llamada que me dijo el operador, que en 24-48 horas se pondrian en contacto, espero que esta vez, el "Calimero de la Vespa" no me traiga ocho:-))))).

No hay comentarios: