lunes, 2 de noviembre de 2009

Fin de semana "Karmico".



"Pozi", he estado todo el fin de semana, probando la nueva versión de Ubuntu, la 9.10 "Karmic Koala", en su versión Netbook Remix y la desktop.
He actualizado todos mis equipos, menos el Koji (MEDION akoya mini E1210), que según parece, tiene algunos problemas de hardware con la versión (tremenda novedad) y es que este netbook, parece hecho en exclusiva para Microsoft, ya que solo es 100% funcional, bajo la batuta de Windows, pero bueno, agradecer el aviso del amigo converso, que desde su blog Vidas en Red, nos dio el aviso del fallo en la detección del hardware, fundamentalmente la webcam y el sistema USB.
A mi como ya he dicho, en mis portatiles de la marca Toshiba (el netbook NB100 y el de 15,4" modelo A-110), me van bién de momento, solo un pequeño problema en el NB100, el micro no va del todo bien y tambien es obligado usar uno externo, al marjen de ajustes, es que el software solo admite y reconoce el externo, lo cual no es ningún problema, supongo que habrá que ajustar algo en el software/driver, ahora estoy probando en mi segundo equipo de escritorio, mi viejo y querido AMD Athlon XP 3200, el cual de momento va bién, seguiré comentando...

No hay comentarios: