miércoles, 4 de noviembre de 2009

Targeta Simyo "fastidiada".

Pues probablemente haya sido la causa de la averia del Magic, ya que hace tiempo que viene fallando y yo lo achacaba a, por jemplo, una mala colocación o falso contaco, con un mensaje del estilo "Introduzca targeta SIM", pero no, se me ha averiado la SIM-yo les he llamado al 121 y me han dado de plazo para que vuelva a llamar el jueves ó el viernes a ver si aprueban enviarme un duplicado (que majos), a parte del número de incidencia, por supuesto, no tengo mucha fe en que me hagan un duplicado de esta tarjeta, lo cual, es una gracia muy graciosa, que además, a estado a punto de "cepillarse" el N95, lo cual seria ya el acabose. Además y como anecdota, al limpiar los contactos, mas que limpiarse los contactos, se quita el tinte naranja, lo nunca visto, por lo menos las de Moviestar, Vodafone y Orange no se borra :-S.

A ver como se "explican" y se dignan a mandar un duplicado,

No hay comentarios: