viernes, 1 de mayo de 2009

No voy a rendirme.

Al menos, no sin dar guerra, los que ya me conocéis, sabéis de mis problemas ó al menos os habréis dado cuenta de mis dificultades cognitivas, sobre todo en velocidad de proceso, lo que me provoca problemillas para mantener una conversación fluida, mi disartria (problemas de habla y modulación de la voz), ataxia (problemas de equilibrio y caminar), todos ellos y otros que no enumeraré, son síntomas de las lesiones axonales (neuronales), que provocan las placas de mielina esclerosada (endurecida), dejando a las neuronas con mala conducción nerviosa y en los casos mas graves, la conducción es nula.
No ya se que esta guerra, es imposible de ganar, solo es posible ir ganando algunas batallas y ganar algo de tiempo, pero aunque sea poco, bienvenido sea.
Hablo de esto, al hilo del tema de que pensé esta mañana de "chapar" este blog, pero no, no lo voy a cerrar, mas que nada, porque me estaría cediendo a las contrariedades de esta enfermedad y estaría dando la espalda a todos los que me apoyáis y lo mas grave, a mi mismo.
En estos meses le he ido cogiendo cariño a mi blog, que inicialmente fue "Mi vida desde la red" y al poco le cambié el "Mi" por el "La". Efectivamente, nació a la sombra del blog del amigo Converso, "Vidas en Red", pero no como una "secuela", si no como el resultado de una adicción a aquel hombre con barba, que me enganchó a sus videos, sobre todo aquel de "Fonera+ y Fontenna, comprobando el alcance" y que meses después, conocí personalmente, además en un lugar que ya conocía, la "Plaza de los Cubos", no por ventura, sino por desgracia, la degracia de una conciliación laboral y detrás, en Ventura Rodriguez, una de Arbitraje con auna.

Asi que NO, no voy a cerrar el "chiringuito", (quizá actualice menos a menudo) y menos debiéndole tanto a el y todo lo bueno que me ha pasado a su alrededor, me refiero a todos VOSOTROS.

Hasta el próximo post...

5 comentarios:

Pedro dijo...

Que bueno que no cierres tu blog!!!
Te iba a comentar algo en el post de ayer, pero no lo vi correcto.

Yo voto por los Post de Comida-Cocina y por las Caminatas, me haz mostrado la comida y un poco de la ciudad de Getafe.

un abrazo desde Mexico.
Tu lector de Guadalajara.

elmundoesmovil1 dijo...

Ya te lo dije otra vez, eres un ejemplo y debieran de aprender de tí los débiles que a la primera se rinden. Un abrazo. Sigue con ello...

Antonio dijo...

Gracias Pedro, intentaremos seguir adelante, cuídate mucho O.K.

Blogsmdmm, lo mismo te digo, gracias y este blog, seguira en pié por y gracias a VOSOTROS y me refiero a todos, a ti, a Pedro, arot , mar69, Converso (el fué mi inicio), en fin TODOS.

Antonio Balsera dijo...

Ánimo, Antonio, lo fácil es dejarse llevar y abandonar antes las situaciones difíciles, pero no olvides que una de las cosas que nos diferencia a los geeks es que sabemos disfrutar de la vida de las formas más diversas y tecnológicamente extravagantes.

Un abrazo

Antonio dijo...

Tienes toda la razón arot, por pasiva y sobre todo por activa, haré lo que me gusta y el "geekismo", me encanta;-).