jueves, 30 de abril de 2009

Lo prometido es deuda.

Mientras daba hoy mi paseo diario, he tenido, como siempre, tiempo para reflexionar en varios asuntos, el primero ha sido la posibilidad de cerrar este blog, por varias razones que ahora no vienen al caso y prefiero reservarme.


La segunda y para mi imperdonable (y para la novia, que aún sigue desconsolada), me estoy refiriendo a la prometida antena, que le dije a converso que le llevaría a la pasada Kedada para consumar el enlace "geek" entre ambos y así fuese el que mas larga la tiene, la antena leches, digooo jolines, jejeje (y dale, a los mal pensados).


















Lo tercero, sería lo mucho que empieza a notarse el avance inexorable e implacable de mi enfermedad, pero eso es otra historia y no quiero aburrir con penas personales.

2 comentarios:

mar69 dijo...

Antonio desconozco los motivos de tu reflexión. Pero cerrar tu blog, es cerrar una puerta. Tio a luchar como un gladiador... ahora la mejor forma de luchar es con la palabra, y eso es lo que hacemos desde nuestros blogs.

Palabra de Gladiador a Gladiador:

No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar

Antonio dijo...

Hey mar69, ya esta todo solucionado ha sido solo un lapsus matutino, por supuesto que no pienso renunciar a "La vida desde la Red" ni a nada de lo que me ha dado, y eso os incluye a ti, arot, al barbas esteeee, como se llama, a si converso, jajajaja (es broma, ya que gracias a el, tengo mi blog y todo lo que le va rodeando y voy desechando "miseria" personal, poco a poco, pero bueno, mañana explico un poco mas en un post que tengo programado.
Hasta luego y gracias por tu toque.