viernes, 10 de abril de 2009

Comparando calidad fotográfica N95 vs Toshiba Camileo P10

En este aspecto, son varios los factores que influyen, pero mas valen unas imágenes, misma posición, mismo enfoque y misma luz.


Que bién te veo Camileo.





















Que te "trinco" N95.






















La diferencia es clara, la Camileo es algo mejor para mi gusto, aunque no está mal el N95 para ser un móvil, en mi opinión, ambos dan el "do de pecho" en fotografía y son válidas para inmortalizar nuestras "escapadas", de una manera mas que aceptable, es mi modesta opinión ;-).

2 comentarios:

Converso dijo...

Gracias por la comparativa, me motiva a seguir sacando fotos con la "Camileo".

Un abrazo desde Vidas en red.

Antonio dijo...

La verdad Julio, es que yo creia que eran peores las fotos que las del N95, pero no, se muestra mucho mas autenticas de colorido, menos mal.
Del video, mejor no hablo. ya que es HD y el N95 no, aunque es bastante bueno.