lunes, 20 de abril de 2009

En la próxima.

Un lugar que pone las "vellosidades intestinales" en pie de guerra.



Para mi sería uno de los mejores sitios para quedar, hay otros, desde luego, pero este seria uno de los mejores, pero vamos, yo soy pensionista y dado este hecho y la "tesitura" de las Kedadas en sitios de Madrid centro etc. (me refiero a sitios caros) para quedar y pasarlo bién, pues no entiendo el concepto, aparte de ser mas o menos económicamente "pudiente" y como yo no lo soy (como decia soy pensionista y no me averguenza decirlo, es mas, me enorgullece el serlo y poder tirar "pálante"), con lo que me cuesta el cubierto en el VIPS o cualquiera otro sitio análogo, me hincho en otros lugares, incluso en casa, asi pues, me gustaría que las proximas reuniones ó Kedadas en nuestro argot, sean a ser posible, mas "humildes", ya que me resulta excesivo, que uno es un pobre pensionista, no un ejecutivo y estamos en crisis, propongo que la próxima, sea en un sitio mas asequible para todos los bolsillos y ganemos en calidad y cantidad, tanto gastronómica, como desde luego y por supuesto, personal.

2 comentarios:

Antonio Balsera dijo...

Por mi parte no hay problema en probar sitios a gusto de todos. Aunque haya que desplazarse.

Encontrar un sitio con precios asequibles y que ademas disponga de wifi abierta en Madrid centro no es fácil.

¿Sugerencias?

Antonio dijo...

Hola arot, pues si que tienes razón, es complicado, lugares hay un millón, pero con Wi-fi, por desgracia, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobra algún dedo, en Madrid capital y los alrededores, pero haberlos, hailos, como el Bulevar de la 2ª Kedada ó en su defecto, montarlo por nuestra cuenta, como sugirió converso y yo sin ir mas lejos, co lo de ir a casa de converso o montar la barbacoa, nombrada por mi, basandome en el chuleton&blogs, pero en versión chuleton&geeks, creo que sería una opción/sugerencia muy válida y buena, aparte de sabrosa.

Saludos.