martes, 21 de abril de 2009

Recorcordando viejas glorias.

Sobre todo cuando empecé con aquel AMD 386 a 40Mhz, es decir, este, bueno, no este, pero uno igual:-).




Después pase a Pentium a 60 Mhz, el cual, compré en el rastro de Madrid, pero tengo que buscarlo, para seguir con mi historia informática, en concreto con este mencionado micro (el 386), fué con el que empecé con los jueguecillos de PC, con el que jugaba y pasaba buenos ratos con mi sobrino, con aquel "Graditor", con el que jugábamos a ver quien hacia el agujero mas grande, estrellando la nave, jajajajaja, menudos pepinos de agujeros liábamos.
Luego co el Pentium60 y posterior Pentium 200MMX (buen salto Cualitativo/Cuantitativo).

En definitiva, iré contando mis batallitas, de momento , dejo alguna imagen de colección.


2 comentarios:

mar69 dijo...

Juerrr Antonio que recuerdos.. sobre ese procesador 6x86 pr200 hice mis primeros programas cobol...

Que nostalgia!!!!

Antonio dijo...

Y dices tu de micros,jejeje, yo con este no, pero si hicimos mi sobrino y yo nuetros buenos ratos con los juegos, con un Pentium MMX 200 y un AMDK6-2 300, que por cierto, montó el, con 12 años.

Si, mucha nostalgia y recuerdos.