sábado, 4 de abril de 2009

Buena videocámara la Toshiba Camileo P10




En las pruebas, tanto de foto como de vídeo, yo personalmente, me hubiera conformado con que hubiese sido, mínimo, como mi N95, pero resulta ser bastante mejor (al menos en vídeo) y esto en parte es lógico, ya que la Camileo, es un aparato dedicado en exclusiva a la imagen y el N95 es un multifunción, móvil 3/3,5G, Wi-Fi, GPS y una excelente óptica para foto y vídeo (a pesar de compartir los mismos 5Mpx), lo único que no cambia es que también padece hipermetropía en las distancias cortas, por lo demas, muy superior, las imágenes supernítidas y como muestra, unos vídeos y fotos:




En este apartado de fotografia, no está nada mal, pero no termina de estar del todo nítida y con un brillo natural, es como que faltan matices, me gusta mas el N95 en este apartado, será cuestion de gustos.




En definitiva una videocámara, que para el precio y gama en los que se situa, da unos buenos resultados, notable en vídeo y bién en fotografía.

Valoración persomal 8,5.

5 comentarios:

Pedro dijo...

que cocinaste antonio?

un abrazo fraternal

Antonio dijo...

Un arroz y de paso aproveché para probar la videocamara.

Un abrazote fuertote para ti Pedro.

onjoe dijo...

¿Sabes si es posible encender el flash en video?
Te lo comento porque tengo una igual y somo sabras se queda justa con poca luz.
La tengo desde ayer y no he tenido mucho tiempo de trastarla, pero me preocupo el tema de la calidad en interiores.

onjoe dijo...

¿sabes si es posible encender el flash en grabación de video?

Ayer me llego y no la he podido trastear, pero me preocupo la calidad en interiores.

Antonio dijo...

hola onjoe, perdona el retraso, me parece que no se puede usar el flash como iluminación en video, es necesario un foco externo, como en la mayoria creo, por lo demás tiene una excelente calidad precio, para la buena calidad de video y fotografía que tiene.

Que la disfrutes, es un buén aparato.

Saludos.