viernes, 1 de mayo de 2009

Firefox no me va bién

¿Os ocurre a alguien algo parecido?, de ser afirmativo ¿se puede solucionar?, ¿como? Estas preguntas me las llevo haciendo ya algun tiempo, ya que hace tambien tiempo que tengo el problema, mas acusado en Windows, pero Linux tampoco es ajeno con el tema del Firefox. De momento la solución que he tomado (de momento), es usar el Google Chrome, ya que me niego "en redondo" a volver al Explorer, no se, quizá sea fallo del Adobe Flash Player, que para mi (creo que también para otros), la versión 10 ha "pinchado en hueso", al menos en Firefox, otra opción seria Safari de Apple (de Opera ni hablar), pero el Chrome no va mal, es feo como el solo, pero una vez que te acostumbras, tiene su "cosa".

4 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

En este caso fui yo el débil, decidí que Linux era superior a mí hace tiempo, no podía con ello...

Antonio dijo...

Jejeje, si Blogsmdmm, yo lo sigo usando, pero como segundo sistema, el problema es firefox, que se "entrecorta" en ambos, espero que se solucione.
A Ubuntu y Linux en general, no termina de ir bién y relegar a Windows a un segundo plano e incluso a la extinción (ójala), abrá que esperar o hacerse "macquero", que dicen que MacOS va de lujo.

Luisma dijo...

A mi tampoco me va bien el firefox hace 2 meses o así.. no había pensado lo del flash, puede que sea la razón esa.. Yo por ahora no me pasaré a chrome ni a ie8, más que nada porque estoy habituado a las extensiones...

Antonio dijo...

Un saludo Luisma, hace un lustro que leo tu blog, pues si es un pelín raro la verdad, que funcionara a la perfección y de repente no, para mi es el mejor a años luz y también soy adicto a las extensiones y pluggins, no quiero ser mal pensado pero...