jueves, 21 de mayo de 2009

MasMovil ¡Despierta tu movil!


Así reza el eslogan de esta gente, al cual yo añadiría y tu tranquilidad y tu paciencia, porque ya va un mes casi (falta una semana, de 29 a 29) y esto parece no tener fin, ¿es que no hay nadie competente?, porque yo ya empiezo a desesperar y eso que me mandaban la SIM en 5 dias, que si llegan a ser 10, no la tengo ni para NocheBuena, ni que fuera un ermitaño casi imposible de localizar en medio de ninguna parte o algo así, el caso es que cada vez que llamo, la misma historia "...no se preocupe, que para el lunes o el martes, lo mas tardar el miércoles de la semana que viene le llega, gracias por confiar en MasMovil..." y un cuerno, así van ya tres semanas y aparte del complejo de salmón, voy a coger el del nadador, es decir, nada de nada, que mal presajio me dan, como tengan un Servicio de Atención al Cliente igual de eficiente que el de paquetería, puedo darme por "jodido". Eso si, si decido llevar a cabo la portabilidad, que mal xD.


 :-S :-(.

No hay comentarios: