lunes, 25 de mayo de 2009

"Psicosis, el regreso de Norman Bates".


Vaya tela, esta mañana me fuí al hospital, para ver que me pasaba, por que se me habia exacerbado los sintomas, no me esperaba la hospitalización, pero tampoco que me mandasen  a paseo, eso si , con buenas palabras y con la premisa de..."si ve que sigue igual ó empeora, se vuelve a pasar por aquí ó urgencias...", tocate las narices. Yo esperaba la dosificación en el "Hospital de Día".
En cualquier caso, yo sigo recuperandome "a pelo" y rezando para que no me deje "recuerdos", al menos, no muchos mas de los que ya tengo y se adelante lo inevitable.

1 comentario:

Literatura dijo...

El hospital de Getafe a empeorado mucho, antes no es que fuesen sus medicos la panacea, ni mucho menos, pero ahora son peores. Y el de Parla es igual o peor, menuda mierda.

Te lo digo por experiencia propia muy reciente.

Ahora, eso si, sus pluses por no mandar segun que medicamentos, segun que pruebas y segun que ingresos, esos no los perdonan, no, que va. ¡Ni los de primaria si quiera! pa la saca.

Atajo de gentuza, eso es lo que son.

Me tienen muy quemada, mucho.

(se nota que me tienen asquea de la vida)

Espero que almenos no estes empeorando por su asquerosa negligencia y apatia por todo.