miércoles, 6 de mayo de 2009

Dia de compras y revisión de "gadgets".


O simplemente mirarlos, porque se me ponian unos dientes, que rietete tu de Drácula y otros seres análogos de prominentes caninos, como el Alien, en fin, muchos "gadgets", pero pocas pelas y es que uno tiene muchas facturas que pagar, hipoteca...etc, pero en fin, un día genial, con "my mother", pero genial, cansado, muy cansado, pero genial,jejejeje, he visto un "netbook" de Packard Bell en el Media Mark, no he querido sacar fotos, mas que nada, porque no quiero problemas con los "seguratas", con los que ya he tenido algún roce al respecto, la verdad es que no entiendo el porque, si a mi sus historias me importan un "zarajillo" y desde luego no se lo voy a vender a la competencia ni nada por el estilo, RIDICULO, pero bueno.





Zampándome un trozode empanada, con "ansia canina".

3 comentarios:

Pedro dijo...

Que modelo era el Packard Bell!!!

Quizas ya este en internet la imagen...

de que era la empanada?

un abrazo Antonio!!!

Antonio dijo...

Hola Pedro, pués el modelo me has "pillao", no lo recuerdo, ademas que no lo mire creo, si, supongo que en la página oficial...

La empanada de carne, la habia de atún y bacalao, pero yo soy muy carnívoro.

Pedro dijo...

El Bacalao es riquisimo!!!
Y mas cuando lo hacen con Cariño.

Seran la Punto o la Punto S???
Eran "Netbooks"??


http://www.packardbell.es/products/netbooks/dot-s/dot+s/productsheet-FK.12345.000-1666.html


http://www.packardbell.es/products/netbooks/dot/dot.SP+01/productsheet-LU.B040B.016-1601.html

Una pregunta Nacionalista!!!

En España las tiendas de informatica ofrecen Extension de Garantias en las Portatiles o PCs?

Por ejemplo, tu pagas 30 o 50 euros adicionales, pero tienes una garantia de 2 o 3 años a partir d ela compra, y cualquier falla te la reparan???

Ese verano vas a ir a Valencia?
Para que te comas unos Arroces con tu Familia!!

Un Abrazo desde Jalisco.