viernes, 1 de mayo de 2009

Symbian-->Android :-S Android--->Symbian




Menudo"Cola-Cao mental", desconozco personalmente las bondades de Android en nuestros queridos Smartphones, pero si conozco lo bién que va Symbian, ya que aqui si soy un "supercalifragilistico" propietario de un NOKIA N95 8Gigas. Tambien tube anteriormente, un HTC P3600, puro plástico y además del malo, que me parecia mas que un teléfono, una de esas maquinitas que tenía de pequeño con los marcianitos y encima con Widows Mobile 5 para rematar la faena, la Odisea de Homero, vamos. A lo que me quiero referir, es que el hardware escojido por Google para implementar su Android, no me parece, en mi opinion, el mas adecuado, quizá a nivel tecnico es el no va mas, no digo que no, pero podiá cambiar de proveedor plastico para inyectar el molde de la carcasa, que digo yo.





Es un verdadero "monstruo" de smarphone
el N95 solo falta un QWERTY integrado
.
























...no me dejes caer en la
tentación, mas librame de Android
AMEN


4 comentarios:

mar69 dijo...

HTC hace cositas muy majas.... yo los prefiero a Nokia. Dale tiempo a Android y ya veras... por cierto Android es Linux + Java, con una jvm muy curiosa

Antonio dijo...

No ya se mar69, si con Android no tengo nada, todo lo contrario, lo que no me gusta es el hardware, me refiero a HTC, que como hardware, internamente puede no ser malo, pero externamente, es un "bodrio" para mi claro.

Converso dijo...

Lo bueno es que Android ya está listo, y siguen creando software a tutiplén, ya sólo falta un hardware potente. Y que no se olviden del teclado....

Antonio dijo...

Mas bueno aún si cabe, seria que el nuevo N97, en vez de Symbian, tuviese Android, seria un bonito sueño, haber si se hace realidad, que no creo que NOKIA tenga esa buena idea, daría el campanazo, imaginate Julio, el de lo foto con Android (slurp, que se me cae la baba).