martes, 5 de mayo de 2009

Firefox sigue llendo mal.

El para mi y la malloria de usuarios, el mejor navegador de internet, por la velocidad de navegación y sobre todo y eso es lo mejor, la cantidad ingente de complementos y "pluggins" que tiene, muy útiles (a mi me está haciendo polvo este problema), está teniendo problemas de pequeños "parones" y cortes muy molestos, al menos a mi en mis máquinas, no se si tendrá solución ó será una psicosis mia, pero de momento he tenido que dejar de usarle :-( .


3 comentarios:

mar69 dijo...

Antonio, ¿podrias detallarme mejor el problema? S.O, version de Flash.. etc etc etc.

LLevo usando desde aquel netscape este navegador y jamas he tenido problemas ¿Que tiene que ver los flash plugins con el engine del navegador? :) Explicate mejor........

Y mira el uso de CPU!!!

Antonio dijo...

OK mar69, el problema es que se hace muy irritante navegar con el, tanto en Ubuntu, como en XP (el vídeo del post es desde XP), lo cual descarta lo del consumo excesivo de CPU, esto seria mas probable en Ubuntu Linux, como ya vimos en su día. La versión del Flash Player es la 10.x, eso si, me va algo peor en Ubuntu.

Si quieres o mejor dicho, si puedes, lo miramos a ver, porque yo ya empiezo a desesperar con el temilla, por supuesto las cosumiciones, sean cuales sean corren de mi cuenta, en el sitio con wi-fi de turno ;-).

Help me!!

Antonio Balsera dijo...

Te recomiendo por experiencia que intentes probar con otro plugin de flash diferente.

También es aconsejable limitar el exceso de extensiones instaladas en firefox. ¿Cuantas tienes?