sábado, 24 de abril de 2010

Recopilando "infomation" ADSL/VDSL

Estoy preguntando e informandome, acerca de las ofertas de que dispongo en la central y de momento, no hay 30 megas de Jazztel, me dice la operadora, que llame en unos 15 o 20 dias, que estan ampliando y posiblemente ya haya cobertura en esas fechas y la distancia estimada es aproximadamente, de 1,1 Km. para obtener un buen rendimiento, lo que significa, que yo al tener la mitad de distancia de bucle de abonado, deberia tener muy buen resultado en mi velocidad de Download y de Upload ya que según parece, esta tecnologia, es algo menos sensible a la distancia. Actualmente tengo los 20 megas casi completos

A pensar toca y ver si realmente me son necesarios 10 Mb/Dw y 512 Kb/Ul, mas de los que ya tengo, maxime, teniendo en cuenta el grifo de los "servers" de descargas y subidas, que en su mayoria no están preparados para tamañas velocidades.

No hay comentarios: