miércoles, 14 de abril de 2010

Prueba de bateria en BlackBerry con Twitvid.

Sigo con mi serie de pruebas a la BlackBerry 9520 Storm 2, que bueno, si es una gran máquina, pero tiene sus faltas, como todos los smartphones, como se suele decir, el que no lo da del bazo, lo da del espinazo, en este caso, no dispone de flash y no soporta ciertos formatos web en consecuencia, pero ese es otro tema. He localizado una bateria en SEIDIO, de casi el doble de capacidad, pero claro, eso conlleva una cuestion y es que menuda chepa y además no cabria en la funda origimal, que viene con el y que pone en standby el movil una vez que se enfunda. Asi que no la descarto, pero no es demasiado el delirio, tampoco el precio es como para escatimar pensamientos opbios, que sablazo xD.




Y en Ebay, tampoco es que haya mucho material, hay, pero la misma bateria presuntamente original, que si, como bateria alternativa en caso de necesidad, si esta bién, pero no es esa exactamente la idea auque si será la decisión final, como tengo en mi viejo y querido Nokia N95 8G.

En definitiva, un gran aparato, con sus carencias, en este caso la bateria, pero es muy usable en movilidad y gracias a la inclusión de la tarifa BIS/BES de BlackBerry en la tarifa plana del operador, la convierte en un smartphone "asequible".

No hay comentarios: