martes, 13 de abril de 2010

Cuatro esquinitas, tene mi twitter...



...cuatro programitas en BlackBerry, siempre lo guardan..., jejeje, que mala la modificación de esta nana infantil, bueno pues vamos a por el primero, el clásico y archiconocido por todos los usuarios de BlackBerry, el programa Übertwitter:
















No esta mal, de hecho, esta muy bien y gratuito o lo que es lo mismo, "freeware" pero como todo lo bueno, hay un programa, llamado TweetGenius, igual de bueno, pero este es de pago, o "shareware", tiene un mes operativo y después si te interesa, hay que comprarlo (lo desinstalaré, teniendo freeware ;-P...):

















El siguiente es un relativamente viejo conocido, mas que nada, porque lo tengo instalado y usandolo en mi Magic con Android, estoy hablando del no menos conocido Seesmic que en esta ocasión en BlackBerry, aunque igualmente usable y con toda funcionalidad, es paras mi un poco mas "feote" y con las fuentes muy pegueñas, esto último, dada la buena resolución y calida/tamaño de la pantalla, es un poco igual, pero se nota, como en los anteriores, pulsando en la tecla de menu, tiene todo el mundo de posibilidades.
















El siguiente en discordia, es el recien estrenado por RIM, el fabricante de BlackBerry y que no se ha quebrado mucho nombrando su programa no,twitter para BlackBerry, sin mas, aunque tampoco es para tanto la verdad, pero si hay que reconocer que es muy bonito gráficamente y da la talla en todos los aspectos a übertwitter, diria incluso, que lo supera en algunos aspectos y funciones, veremos a ver el dia a dia, que tal se porta:
















Bién, pués estos son los cuatro pilares que sustentan mi twitteo desde mi BlackBerry 9520 Storm 2 y espero que por muuuuucho tiempo, ya que estoy bastante contento, salvo como ya he dicho en otras ocasiones, por la "obligatoriedad" de la tarifa básica de internet (BIS/BES según si se es particular o empresa), para no perder el encanto y el misterio de BlackBerry.

No hay comentarios: