martes, 27 de abril de 2010

Mi odisea para que FourSquare volviera a funcionar (Parte 2ª)

Que se me olvidaba, quizá no tiene mucha importancia, pero tras lo anterior, seguia sin funcionar el FourSquare, asi que lancé el problema via Tweeter y "voila", el amigo FreeLOck me comentó lo siguiente:

Probar a desconectar el wifi y volver a activar de la siguiente forma:

Primero yo he abierto la gestión de conexiones en los indicadores de la esquina superior derecha pulsando sobre ellos:
















Aparece la ventana de gestión de conexiones, donde se encuetra la opcion u opciones que interesan.

Pulsamos sobre la funcióp que nos interese desactivar, incluso todas a la vez, se vuelven a activar posteriormente y a probar, que eso, por probar, nada se pierde, a mi me ha funcionado, tras la odisea:

No hay comentarios: