martes, 20 de abril de 2010

Para cuando la actualización del Magic


Se dijo para el mes pasado, en este mes de abril y a ver si es posible, tambien para los limitadisimos terminales Magic de Vodafone, via OTA, o como sea, supongo que llegará la 2.0 Eclair, ya que la 2.1 es imposible, dado el limitadísimo hardware de este terminal y los requerimientos elevados de la versión, al menos en los "recortados" htc Magic de Vodafone, sobre todo en memoria (192 Mb) y la limitación gráfica y general, hacen que este terminal termine en la versión 2.0 Eclair (para mi 2.1 light) a ver si en este último tercio de abril, hasta mediados de mayo , tenemos actualización.


Seguiremos esperando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes esperar sentado. Dudo mucho que nos las actualicen. Creo que con todos los terminales que han salido se han olvidado definiticamente de la Magic.

Saludos

Antonio dijo...

Pienso exactamente igual, creo que esta se queda con el Donut, mal, muy mal para htc y Vodafone, pero los €uros son los €uros, gastarse una pasta en un terminal, presuntamente avanzado y en dos dias, quede obsoleto y sin posibilidad de actualización es una guasa. Menos mal que tengo otros, no htc desde luego, sino BlackBerry & Nokia, por el momento van mucho mejor, donde va a parar.