jueves, 8 de abril de 2010

Experimentos y curiosidades BlackBerry.

No se cuando parar de hablar de este aparatito, pero es que no me canso, me pasa como en sus dias, con el Nokia N95 y posterior htc Magic, los cuales aún siguen en mis manos y con plena satisfacción, no tanto con el htc Magic, ya que estube a punto de deshacerme de el (tirarle a la basura), gracias a un comentario del amigo converso por TinyChat, se salvó, aunque se ha averiado el GPS y es que este terminal es el segundo de la marca htc, que me da quebraderos de cabeza bastante serios, me refiero al hardware, el software (Android), aunque tiene mucho que mejorar, funciona deliciosamente bién.

En referencia a la Blackberry Storm 2, a medida que voy profundizando en sus funciones, mas me doy cuenta de que puede ser verdad eso que dicen de que BlackBerry de la canadiense RIM, lidere la saga de teléfonos inteligentes y es que tiene unas funciones, si no espectaculares, si muy buenas ;-).

No hay comentarios: