jueves, 1 de abril de 2010

Malcomparando la BlackBerry Storm 2, con el htc Magic

Creo que es como comparar a Dios con un gitano, pero es lo que tengo y efectivamente, no tienen nada que ver, la Magic es perfectamente funcional, peeeero..., carece de muchas cosas y prestaciones de las que puede presumir tranquilamente la BlackBerry, como el chat instantáeo BlackBerryMessengger y los buzones de correo etc., lo que la convierte sin duda en la reina de la usabilidad en movilidad, me ha costado convencerme, hasta que me he hecho con ella y sinceramente, nada que ver con lo probado hasta ahora, ni siquiera Android, con su gran cartera e útiles aplicaciones, se le acerca.

Me ha costado convencerme, mas que nada por la necesidad imperativa de las BlackBerry, de tener que estar,continuamente conectaadas al servicio de esta, mas conocido como BIS (BlackBerry Internet System), sin el cual, el aparato queda seriamente mutilado y que conlleva un coste el poder disponer de el lógicamente, por lo demas, creo que puede "jalarse al iPhone, si demasiados problemas.

2 comentarios:

miopepensativo dijo...

enhorabuena, excelente equipo ! Yo tengo la bold 2 con tarifa plana ilimitada de internet con orange por 12 leuros y tarifa de voz por 33 más. Siceramente voy a dejar la bis y cambiar la de voz por facturación por minutos con una tárifa básica. Con la bis, facebook, messenger, gtalk y calendar sincronizado bold2-imac-nube,y la fantástica gestión del correo push, no hay mejores equipos en el mercado para estar realmente conectados a través de internet, que es el futuro de la comunicación, no las farragosas y costosas llamadas que te cobrán establecimiento de llamada por decir " ya voy...". Además los teclados son buenos de coj... y la batería dura... Las Bb son la esencia de la comunicación, sin florituras pero con la perfección en lo imprescindible y con tarifas más asequibles que los iphones y los iphones killers...

Antonio dijo...

Gracias blaiet, efectivamente, BlackBerry es un mundo aparte y que gira alrededor de la comunicación móvil via internet. La verdad es que cada dia estoy mas satisfecho por la adquisición del equipo, menos mal que las tarifas de datos, cada vez son mas económicamente ajustadas, en este caso mas que nada, me refiero a la BIS de BlackBerry, que permite el pleno uso, de todas las maravillosas funciones del equipo. A medida que investigo y profundizo en el aparato, mas me doy cuenta de lo superior que resulta en comparación de otros equipos probados y que aún están en las mismas.