lunes, 19 de abril de 2010

Probando escritura de posteo desde BlackBerry Storm 2.

Bien este post es sólo una prueba de como de postea en movilidad desde la BlackBerry Storm 2. La experiencia es muy buena, el teclado táctil, a pesar de mi dificultad en el manejo, no sólo de este teclado tactil, sino de físico también.

El teclado ScribeType es una gozada, aunque lo tengo configrado como normal también en posición vertical, por comodidad más que nada, estoy escribiendo este post de carrerilla, sin cortes, sin errores, sólo los míos propios, no del software, como me ocurre a veces en el Mágic, auque no le hecho la culpa a Androíd, sino a htc, que es un poco de aquella manera el hardware, el software y el hardware de BlackBerry funcionan con total fluidez y eficacia, como todo en la vida es mejorable, pero de momento satisface con creces mis necesidades de movilidad, dentro y fuera de casa.

No hay comentarios: