viernes, 29 de octubre de 2010

En busca de la memoria perdida en Android


Me refiero a las aplicaciones en segundo plano innecesarias, no se, pero me parece un incordio importante tener que usar un Task Killer para recuperar esa memoria que consumen, mas teniendo en cuenta, que Android incorpora un gestor, pero que no es nada eficiente y acabas teniendo que "rebootear" el móvil incluso usando el Task Killer, para empezar desde 0 y que no se bloquee o vaya casi extremadamente lento

Un cero patatero para Android en este sentido, esperemos que en Gingerbread se solucione, porque de momento, no hace falta tener un Dream o un Magic para sufrir sobre manera, en Froyo con una Desire con 512MB, tambien es casi un calvario.






El programa que yo uso para"matar" procesos inútiles es el "Automatic Task Killer", el cual al ser "automatic", me permite despreocuparme un poco de pasar el "matador" de vez en cuando, lo que si tengo que hacer manualmente, es el reboot, cuando la situación se vuelve insoportable para mi y para el sistema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es raro, porque a mi con el Nexus One y Froyo no he echado de menos para nada el task killer. Yo unicamente tendría cuidado con algunas aplicaciones como por ejemplo Skype, que atoran bastante al teléfono.

Antonio dijo...

hola anónimo, pues mas que raro, ya que el Nexus y el Desire, son el mismo perro con diferente collar, no es ni por asomo como en el Dream o el Magic (sobre todo el capado de Vodafone), pero si se saturan esos 512MB y se vuelve mas lento, sobre todo con Skype y dercargando archivos y subiendo con Dropbox, inclusive el Market.

Saludos.