jueves, 28 de octubre de 2010

Dos reyes en mi Android

Me refiero a las dos aplicaciones que hasta este momento me son de gran ayuda y utilidad, me refiero a...

WebSharing

Esta aplicación es realmente buena a la hora de subir o bajar archivos desde y hasta nuestro terminal Android via Wi-Fi sin necesidad de cable USB. De esta aplicación creo que ya he hablado alguna vez, pero es que es realmente útil para manejar nuestros archivos desde el Wi-Fi y nuestro navegador favorito introduciendo la dirección y contraseña que nos aparecerá en pantalla cada vez que arranquemos la aplicación.










DropBox

Esta aplicación es mas que interesante, ya que a diferencia de la anterior, se pueden subir archivos al servidor de DropBox directamente desde nuestro smartphone Android, iPhone, BlackBerry o el tablet iPad desde cualquier lugar y automáticamente podremos acceder a ellos desde nuestro portatil o sobremesa de casa ó de la oficina, siempre que tengamos la aplicación instalada, es compatible con Windows, MAC OSx y Linux.

Tiene dos opciones de pago, según necesidades de 50GB y 100GB, pero yo por el momento con la FREE de 2GB voy sobrado :-P.

Muy interesantes.

No hay comentarios: