sábado, 2 de octubre de 2010

Borachio io?, tururu

Jajajaja, asi parece pa todo el que me ve caminar dando traspiés, por culpa básicamente de la ataxia cerevelosa provocada por la esclerosis múltiple y sus placas de desmielinización.
Estuve en la sala a la espera de pasar al microondas (resonancia) y me hubiera gustado fotografiar, mientras esperaba en la sala de máquinas a que saliera el chico del codo mustio del tubo de los ruidos, pero me daba miedito, el hecho de que los campos magnéticos del aparato, me jorobase el móvil.

Por este motivo, este lunes me desharé de la furgoneta, a ver cuanto me da el tasador del desguace La Torre.
Que paradoja, si no hace mucho, fuí a comprar un tapón del depósito y ahora irá para allá definitivamente JAAAAARRRRLL.

No es por nada, pero deseo poner tierra de por medio y quitarme un muerto de encima, ya que es una tonteria, tener un gasto inútil, sin una necesidad tangible, como pueda ser ir a trabajar, que no es mi caso desgraciadamente, sino pura cabezonería, pero decido que ¡¡SE ACABO!!, no mas sustos innecesarios ni riesgos, no mas ITV, ni seguros, a partir de ahora, WELCOME PUBLIC TRANSPORT.

No hay comentarios: