miércoles, 20 de octubre de 2010

Dropbox, muy buena aplicación


Para guardar archivos en la nube y tenerlos disponibles. aún estoy en fase de pruebas, por lo que desconozco la capacidad de este servicio, de momento es como un FTP ó VNC, pero mas útil, al no necesitar programa alguno para subir, descargar o visualizar nuestros archivos muy útil para hacer backup y no perder archivos inportantes en un desastre ocasional.

Creo que esta será una de las muchas apps favoritas que ya tengo instaladas en el terminal Android, en mi caso, aunque también es compatible con otros, excepto Symbian, iPhone/iPad y BlackBerry.




ACTUALIZACION

Bien. pues al instalar la aplicación en el sobremesa. me aparece una vemtana donde puedo actualizarme a algunas de las diferentes modalidades, dejo una imagen de la misma.

No hay comentarios: