domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy no me actualizo a Ubuntu 10.10.


















Y no me actualizo, porque no me llega la actualización al "Gestor de Actualizaciones", creo que está todo bién configurado, pero la actualización no llega, para pasar de la 10.04 LTS actual, a 10.10, a ver si a lo largo del dia, sino, como he leido en Twitter, hay 6 meses hasta que salga otra versión para probar esta.
















Hace un rato via Twitter, el amigo arot, me ha explicado y dado un enlace que parece funcionar el tema del " Update Manager", que en un principio no me funcionaba, pero me di cuenta enseguida del error, que no era otro que en vez de escribir Update, escribía "Apdate", claro, como narices iba a funcionar, una vez resuelto el problema ortográfico (casi digo ortopédico), pues este es el resultado:























Seguiré esperando he informare debidamente ;-).

No hay comentarios: