lunes, 4 de octubre de 2010

Que bien, adios con BOCA GRANDE


Adiós con BOCA GRANDE a la furgoneta, no significa que me sea innecesaria, que si, mas que nada es tonteria afrontar una reparación, no muy costosa, pagar revisiones, ITVs etc en tonto, supongo, para nada, para seguirme jugando el "pellejo" y el de terceros para nada, asi que prefiero una retirada a tiempo, antes de liarla parda y me cueste a mi y al tercero una bronca y situación innecesaria, ya que lo que hago, puedo suplirlo, perfectamente con los buses y tren hechando cuentas, con el ahorro, tengo para unos cuantos billetes de bus o tren, incluso metro, si me fuese necesario.

Me deshago de algo que no necesito PARA NADA, solo para generarme gastos innecesarios y mas teniendo en cuenta que ya casi no puedo conducir con un mínimo de seguridad, sobra el porque.

La puerta ha quedado bién recolocada














En resumen y para terminar el post, el volante (la furgoneta) y yo, hemos firmado el divorcio (La Torre) de mutuo acuerdo y definitivo e irrevocable, espero no haya mas divorcios, al menos por ahora, pero me temo que lo habrá y el siguiente sea la retirada de la vida "geek", con todas sus consecuencias, me estoy temiendo desde ya, que yo y mi situación, no encajamos en la "vida 2.0".

Y el resultado de todas las posibilidades es...


3 comentarios:

copitosv dijo...

No entiendo la foto de la puerta en la entrada de la venta de la furgo.. ¿??

Antonio dijo...

Simple, esa es la puerta que ha provocado el arrugon del techo y reventado la luna, no estaba asi, ha quedado bien, pero estaba desencajada y descolgada tras el golpe, :-SS era sólo mostrar el cuerpo del delito.

copitosv dijo...

Claro, ahora encaja todo!