sábado, 23 de octubre de 2010

Crónicas de una excelente KDD.

Superlativa 6ª KDD Red-Handed y estas son las crónicas de la velada:

1.)- Nada mas llegar el amigo mar69 y yo, tras las peripecias propias del tráfico en Madrid, nos recibió el amigo arot, en su nuevo hogar, donde también esperaba el amigo converso y de forma virtual, el amigo chuskymac (el deseo común era que nos hubiese acompañado de forma presencial, pero bueno).
















2.)- Hechos los saludos y el pertinente acomodamiento, el amigo converso, nos sorprende con un pequeño regalo, un hub USB de 4 puertos, que cuanto menos, es util, sobre todo en portátiles, muchísimas gracias compañero.















3.)- Va llegando la hora de hacer el pedido de unas suculentas pizzas a Telepizza, no recuerdo de que eran, pero si que estaban "de muerte", con algo de "picking" que tambien lo estaba, una vez nutridos...
















4.)-...Llega la charla tecnológica, donde las exposiciones sobre lo que se nos avecina y los rebatimientos entre arot y mar69 sobre diversas cuestiones, nos hicieron las 4 horas largas que duró la convocatoria, bastante mas que amena e interesante.

5.)- Despedida y cierre hasta la próxima, nos despedimos con la solemne promesa, de (como siempre), que la próxima, mas y mejor, hasta entonces ;-).

4 comentarios:

Converso dijo...

Hola Antonio, me alegró mucho verte, ¡ya hay que ir pensando en la próxima!.

Antonio dijo...

Efectívamente, queda pendiente la invitación a la KDD, que me pareció prudente dejarlo pasar, cumplir con mar69 y su Storm 2, no se, yo soy mas de "taja y trago" y la pizza, aunquue deliciosa, es poco, no se, unas tablitas de ibérico (jamón, queso, chorizo...) quizá estaría mas suculento, en el Jamonivino de aquí cerca se papea al respecto de maravilla, opino que nuestras KDDs #Red-Handed se merecen eso y mas.

mar69 dijo...

Si os poneis tan gastronomicos, yo me apunto a eso manjares, pero con vino

Antonio dijo...

Por supuesto, lo malo seria que te pusieras "contento":-), es una idea, creo, bastante buena mar69, y muy buena, ya estoy babeando.