miércoles, 13 de octubre de 2010

Probando el Tethering de "Zona Activa" de 2.2 Froyo.


Y la verdad es que funciona muy bien, es buena cosa saber que se tiene wifi alli donde haya cobertura 3G/3,5G o incluso gprs. No es una velocidad desorbitada, pero sirve perfectamente y cumpliría su cometido.

Estoy pensando, que asi no es necesario y totalmente imprescindible que el lugar de una quedada, por ejemplo, tenga zona wifi, eso si, es imprescindible tener una buena tarifa plana, porque la idea puede salir por un "pico" en conexión de datos con nuestro operador, también es necesario creo, que el operador permita tethering en su conexión, pero salvo eso, es una necesidad cubierta.

En mi caso es Pepephone y si permite tethering, el mayor problema es la duración de la batería, sobre todo htc, que ya de por si es bastante pirrica, haciendo tethering, es lamentable, a mi mas de media carga en esta prueba, me ha dejado en un tercio en menos de dos minutos, habrá que llevar encima baterias de recambio, si no hay enchufe cerca pero es una opción muy a tener en cuenta.

No hay comentarios: