jueves, 25 de junio de 2009

Qik para los G1/G2 (htc Dream y Magic) con Android.

Anoche me sorprendió gratamente el amigo converso, cuando leí en su blog "Vidas en Red", la noticia de que ya esta dsponible la versión de nuestro querido programa de "videostreaming" en directo desde el Smartphone,Qik ¡¡también para Android!!, así que me voy directo a "Market" y está, lo instalo, lo ejecuto y funciona,






"bien, mañana durante el paseo lo pruebo..." y este es el resultado:





En el momento de comenzar la grabación, me dije..." adiós bateria, un placer haberte tenido cargada...", pero, ¡sorpresa!, al cortar la grabación, veo que la bateria apenas se ha gastado y que el movil apenas se ha calentado, no como le ocurre al N95, que al rato se puede hacer una chuleta a la plancha.




Creo que Android, puede dar mucha "guerra", desde el punto de vista de un symbianita, pero aún le faltan algunos "hervores", para ser una competencia a tener en cuenta, frente a Symbian ó MAC OS (iPhone), Windows mobile ni le menciono, lo tengo descatalogado ;-).

7 comentarios:

mar69 dijo...

Te vas a hacer un testeador profesional, vamos que te preguntaremos cuando vayamos a comprar un cacharro de estos.

Antonio dijo...

No exageres mar69, no es para tanto, lo tuyo si es profesinalidad, vistos los post de virtualización Linux, divididos por empresas en la primera Sun, ahora en la segunda, HP, eso si es profesional, axcelente trabajo.

elmundoesmovil1 dijo...

Antonio, el tema de ver la batería ¿viene con el Magic o es una aplicación? ¿Me puedes decir cual es? Gracias y como dice Mar69, pofesional!

Antonio dijo...

Al final me lo acabo creyendo y todo blogsmdmm, :-), si es un programa que se puede descargar de Market, se llama "Battery status" y esta bien para ver el estado de la misma.

Saludos.

elmundoesmovil1 dijo...

Gracias, maestro.

Converso dijo...

Antonio..... como nos descuidemos me da a mí que terminamos con el N97 en las manos y sin saber qué ha pasado, ¿eh?


:-)

Antonio dijo...

Ojala, por mi mañana mismo, yo ya llevo tiempo haciendo cuentas y "cuadrando" números, haber si puede ser y mas vista la nueva "aberración vomitiva" de htc, xD.