viernes, 5 de junio de 2009

Ese "peazo"...





...de placa base que tengo en mi sobremesa, una GA-M59SLI-S5, no es de lo último, pero aún se puede codear sin miedo con algunas de las mejores tecnologías actuales es AMD (Socket AM2), lo que le permite "pinchar" procesadores, aún hoy de cierta probada potencia como el Athlon 64 X2 6400+ a 3200MHz y la verdad como lo tengo configurado, es decir con un procesador Athlon 64 X2 4200+ a 2200Mhz, una gráfica de las simples como es la ATI X550, a pesar de que esta placa es SLI con un "Northbridge" nVidia nForce 590 que permite dos PCI-E de 16X para esta función, pero como no me van los juegos, pués como si nada. Lo que si tengo es una buena capacidad de almacenamiento, casi 2Tb, repartidos en 4 discos de 120, 250, 500Gigas y uno de 1Tb.
La memoria, sencilla, 2 módulos Kingston DDR2-667 de 1 giga cada uno en dual channel.

En fin, larga vida a mi máquina :-).


2 comentarios:

eltiorober_freaksupremo dijo...

puntos flacos...no admite ddr3 y no se si la RAM puede correr a 1066 en ddr2, puedes montar un raid de discos pero no admite sata 2 (lo puedes pinchar pero perdiendo ancho de banda) y la FSB un pelo lenta, por lo demas bastante bien yo ahora estoy a ver si me hago con la P5Q PRO Turbo

Antonio dijo...

Si, si es SATA 2, la memoria, efectívamente es DDR2 hasta 800, por lo demás, es muy buena aún, a pesar de la relativa antiguedad.