jueves, 4 de junio de 2009

Bendito "flashblock".


Y es que desde que salió a la "palestra" el Adobe Flash Player 10, la navegación es un calvario, sobre todo por las páginas "ricas" en animaciones y video, en las cuales es imposible ó al menos insufrible e insoportable la navegación.
Esto se palía en gran medida, con un complemento en Firefox llamado "flashblock" (hay otros similares ó iguales), que si mal no recuerdo, fué el amigo mar69 (Blog Bicefalia Teecnología) el que me habló de el y creo que el amigo arot (Blog Linux Dia a Dia) y desde entonces lo uso, aunque veces se me olvida e imagino cosas raras como desde hace días, hasta ahora.

2 comentarios:

mar69 dijo...

Bendito flashblock, bendito seas... que suplicio esto del flash, deja las maquinas tostadas.... son un infierno, ademas cuando navegas 3g.. no veas como se come el saldo

Antonio dijo...

Jajajaja, ya te digo, cargando toda la "parafernalia" que hay en las webs (entre las que incluyo este blog, cargadito de video), se quedan fritos hasta los QuadCores, si usas 3G vengan megas y pelas al bote.

Saludos y a ver cuando hacemos otra KDD, que ya va tocando, antes de irnos a mojarnos el... ejem, donde la espalda pierde su casto nombre ;-).