martes, 23 de junio de 2009

No, no y no, nada que ver.

Nunca mejor dicho, nada que ver, estos aparatos necesitan mejor hardware, sobre todo la cámara, del resto, puede pasar, Android da el "do de pecho", pero, con HTC hemos "topao", lo dije y lo repito, ó Android migra ó HTC aumenta prestaciones (aunque aumente algo el precio, como es lógico), lo actual, es casi una burla (por lo menos no es muy caro, menos mal), debe ponerse a la altura de otro hardware, si quiere competir "de tu a tu" con harware, por ejemplo, como la serie N de la finlandesa Nokia.




Esto es el video, una pena, comparado con otras calidades.

En el apartado de fotografía, puede pasar, "salir del paso", es la definición mas justa, en el post anterior, las fotos las hice con el Magic, buscando una buena posición e iluminación, puede valer.




















Otro punto extremadamente crítico, es la bateria, que recién cargada, a la media hora ó menos, ya ha consumido mas de un 10%, el dia en tero ni "de coña" y menos con el uso que yo le doy, que sin ser excesivo, si es algo mas que permanecer en espera. Me imagino los usuarios del Dream (G1), con 200mAh menos, no me extraña que el amigo converso (Vidas en Red), pusiera "chepita" al suyo.

Yo sigo esperando y esperando al N97, "ma dao" y lo quiero.

2 comentarios:

Converso dijo...

Completamente de acuerdo.

Antonio dijo...

"Blanco y en botella", esta es mi experiencia con htc (que ya la tube en su dia) , Android no esta mal, si sigue mejorando por este camino, puede dar mucha guerra a otras plataformas del "Smartphone-world".